Pictor Mulier me retrató !!

 

Retrato erotico

Nora y Barcelona

La obra del artista Pictor Mulier se basa en retratos eróticos

Pictor Mulier me retrató !! Hace unos meses, se puso en contacto mediante la red social Twitter, el pintor Pictor Mulier interesado en hacerme una propuesta para obtener mi permiso y cesión de derechos de imagen y así poder retratarme. La propuesta me interesó a la vez que me sorprendió, ya que era la primera vez que un pintor se interesaba en hacerme un retrato, así que tras escuchar dicha propuesta, acepté de muy buen agrado y con el interés de ver como quedaría mi imagen tras pasar por el pincel del artista.

retrato erotico

Nora Barcelona y su mascota

Una vez llegamos al acuerdo de colaboración, Pictor Mulier pintaría tres retratos, solo quedaba seleccionar las fotos, ya que debido a la distancia que nos separa y las actividades laborales de cada uno, era imposible posar para él, así que finalmente decidí que el trabajo de la elección de fotos se lo dejaba totalmente a Pictor y a su gusto, quería que me sorprendiese y no saber nada de la selección realizada hasta que el pintor finalizase la obra y me la enseñase…

retrato erotico

VampiNora

Hace unas semanas Pictor Mulier se puso en contacto de nuevo conmigo, me dio la grata noticia de que los tres retratos estaban finalizados. Ahora me tocaba a mi la difícil tarea de escoger el cuadro que se quedaría conmigo para siempre y la de poner nombre a cada una de las obras. Yo escogí los nombres de “VampiNora” (Así me llamaban en un pasado y también ahora en Facebook) y el de “Nora y Barcelona”, que como puedes ver en la foto de abajo, es el retrato que finalmente escogí, y Pictor bautizo el último como “Nora Barcelona y su mascota”…

retrato erotico

Ya tengo mi retrato en casa !

Hace unos días, recibí el envío de mi retrato, por fin puedo disfrutar de él y hacerlo lucir en la pared del salón de mi casa. Sinceramente, cuando abrí el paquete del envío quedé mucho más enamorada de lo que ya lo estaba. En vivo y en directo gana mucho más realismo, estoy muy contenta y agradecida por el regalo de este gran artista cuya obra se basa en el erotismo, ya que todos sus trabajos son sobre preciosas modelos que posan desnudas y el resultado es más que espectacular, por eso te invito a que pases a visitar su exposición en la red allí, a parte de admirar su trabajo, podrás adquirir algunas de sus obras… incluso las dos que quedan mías, te dejo más abajo los enlaces, pero antes quiero dar las gracias a Pictor Mulier por retratarme así de bien y él es el que hoy se lleva en exclusiva, mis mejores, más calientes y húmedos… BESOS Y MORDISKOS !!

VISITA LA WEB DE PICTOR MULIER >>> https://pictormulier.com/
PICTOR MULIER EN TWITTER >>> https://twitter.com/PictorMulier

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Facebooktwitterpinteresttumblrinstagram